sábado, 30 de junio de 2012

Kings presentan a Thomas Robinson

Hace escasos minutos, Sacramento Kings ha presentado como nuevo jugador a Thomas Robinson, pick 5 del último draft

El forward, con traje marrón y corbata roja, ha estado acompañado del entrenador Keith Smart y del general manager de la franquicia, Geoff Petrie. Ambos han hablado de las razones por las que el forward de Kansas Jayhawks fue la elección de la franquicia la pasada madrugada del jueves al viernes.

"Él no sólo va a darnos mucha energía sino que va a ser un gran compañero", señalaba Petrie. Mientras que Smart decía que "hablé con él por teléfono y y me emocioné un poco, nuestros espíritus conectaron".

Por su parte, Robinson agradeció a la franquicia su elección y se mostró deseoso de comenzar a entrenar a las órdenes de su nuevo equipo. Además, el de Washington D.C. señaló que habló con DeMarcus Cousins, el hombre que previsiblemente será su compañero en la pintura del conjunto californiano, la misma noche del draft.

"Constantemente trato de mejorar", decía el forward. "No hago nada perfecto salvo rebotear".

Robinson vestirá el número 0, un dorsal que únicamente Olden Polynice -entre 1994 y 1998- ha vestido en esta franquicia. Según el propio jugador su elección se debe a "un nuevo capítulo" en su vida y sus modelos a imitar son LaMarcus Aldridge, Tyson Chandler y Kevin Garnett.