jueves, 5 de mayo de 2016

El banquillo de los Kings va perdiendo candidatos

Hasta 16 nombres han llegado a sonar como candidatos para el banquillo de Sacramento Kings. Pero en las últimas horas varios nombres han desaparecido de la órbita de la franquicia californiana. 

Después de que lo hicieran Scott Brooks y Kenny Atkinson, los Kings se han quedado durante el día de hoy sin varios candidatos. Kevin McHale, según el periodista Marc Stein, ha rechazado continuar en el proceso de selección como ya se había indicado días atrás. 

Además de McHale, los nombres de Nate McMillan y Brian Shaw no sólo han dejado de estar ligados a los Kings. El propio Stein los han incluido como dos de los candidatos a ocupar el puesto dejado por Frank Vogel en Indiana Pacers esta misma tarde. 

Eso sí, igual que ha habido noticias negativas, también han existido las positivas. Es el caso de James Borrego, actual entrenador asistente de los San Antonio Spurs, de Henry Bibby, padre del ex jugador de los Kings y asistente en Memphis Grizzlies, o el propio Corliss Williamson, entrenador asistente en los Kings durante los últimos tres cursos.

Aun así, y a pesar de las entradas y las salidas, los Kings siguen barajando una amplia nómina de entrenadores. La lista sitúa a Ettore Messina, David Blatt, Patrick Ewing o Mark Jackson entre los favoritos, pero sin olvidar a Vinny Del Negro o Mike Woodson

Aunque existían informaciones que anunciaban la contratación del próximo coach para esta misma semana, no parece demasiado probable que eso vaya a suceder. La lista es demasiado amplia y hay aún varios de los candidatos implicados en playoff