martes, 12 de junio de 2012

"Si me eligen, Cousins y yo seremos una gran pareja"

El gimnasio de los Kings acogió ayer el primer workout en el que participaron seis jugadores: John Henson, Drew Gordon, Charlie Westbrook, Ricardo Ratliffe, Yancy Gates y Oscar Bellfield. Un entrenamiento en el que estuvieron presentes los hermanos Maloof, Shareef Abdur-Rahim y el center DeMarcus Cousins.

El centro de atención -como no podía ser de otra manera- era el forward de North Caroline. "Es obvio que necesito fortalecerme. Estoy trabajando en ellos", decía Henson. "He mejorado en ello cada año de universidad, así que no veo porque iba a parar ahora".

Aunque los mocks no dan a Henson en el quinto puesto que tiene la franquicia de Sacramento, el jugador sería un compañero ideal para DeMarcus Cousins. "Creo que un taponador le complentará", decía el forward. "Él es el hombre en el poste bajo. Está mejorando cada año y creo que formaremos un buen tandem en el el futuro si me eligen".

Además de Henson, destacó el trabajo de Gordon en los ejercicios realizados tales como tiro de media distancia o 3x3. 

Los Kings harán otro workout esta noche en el que participará Tyler Zeller como hombre a seguir, junto a JaMychal Green, Lazaric Jones, Charlie Westbrook (que repite), Wendell McKines y William Buford.



Read more here: http://www.sacbee.com/2012/06/12/4554924/north-carolinas-henson-works-out.html#storylink=cpy