viernes, 13 de febrero de 2009

El Trade Deadline Se Acerca...

Despues de un año con pocos movimientos (Chauncey Billups, DeSagana Diop, Vladimir Radmanovic...), la hora del cierre del limite de traspasos se acerca. A lo largo de la temporada, los Kings se han envuelto en cientos de rumores, y que como buenos rumores, no han llegado a nada.


Ya sabemos que muchas de estas "informaciones", no pasan por ser mas que meras especulaciones de unos y otros, pero ¿Como esta la situacion a falta del decisivo All-Star y de estos ultimos cinco dias decisivos?


Brad Miller parece un claro candidato a moverse de ciudad. El contrato jugoso que termina el año proximo y la calidad que aun tiene, sirven de cebo para muchos equipos en busca de un center que pueda dar minutos de calidad. Miami, Chicago, Cleveland han sonado como posibles destinos, aunque la ultima lesion del #52 puede entorpecer el intercambio.
Posibilidades de traspaso: 95%.


El que tambien ha aparecido en muchos traspasos es John Salmons. El alero, que esta jugando su mejor temporada desde que esta en la NBA, ha impresionado a muchos con su buen rendimiento, sobre todo con la baja de Kevin Martin. Oklahoma, Toronto y Milwakee podrian ser el destino del #15 de los Kings.
Posibilidades de traspaso: 30%.


El esloveno, Beno Udrih, es el ultimo que ha sonado en varios trades. A pesar de su mala e irregular temporada, algunos equipos como Dallas, Orlando e incluso Milwakee se han interesado por sus servicios. Mi decision seria bastante facil: traspasarlo ahora mismo.
Posibilidades de traspaso: 55%.


Por ultimo, Mikki Moore parece dispuesto a salir del equipo, y es que el #33 de los Kings quiere volver al lugar en el que hizo su mejor temporada como profesional: New Jersey. Ya no esta Kidd, pero Moore confia en poder dar defensa y guerra a la joven zona Net con su presencia.
Posibilidades de traspaso: 45%.


Han sonado muchos y variados rumores, pero parece evidente que Brad Miller acabara saliendo; sino ahora en verano; y que uno de los otros mencionados podria marcharse tambien. No hay que descartar que algun filler (jugador de relleno) entre en algun traspaso, ya sea Quincy Douby, Bobby Brown, Bobby Jackson o Shelden Williams.