domingo, 10 de mayo de 2009

Los Kings Se Reunirán Con Eddie Jordan...

Era un secreto a voces, y los Kings han confirmado el interés en reunirse con Eddie Jordan para que éste sea su entrenador. Así lo confirmaba la franquicia en su página web el pasado viernes por la noche, donde el General Manager, Geoff Petrie, decía que espera reunirse con Jordan la semana que viene.

Jordan, que ya entrenó al equipo, fue despedido por los Wizards a principios de temporada, tras el 1-10 que presentaba de inicio. Geoof Petrie nunca estuvo de acuerdo con la manera en la que Jordan se marchó de Sacramento, aunque la decisión de despedirlo no fue suya, sino del anterior GM, Jim Thomas.

Esta posibilidad que barajan los Kings no es nueva, ya que hace casi dos meses, volvió a hablarse de esta opción. De concretarse la contratación de Jordan, los Kings tendrían a su cuarto entrenador (Musselman, Theus, Natt) tras la marcha de Rick Adelman en 2006.

Todo esto llega después de que los rumores sobre la contratación de Rick Pitino fueran casi falsos en su totalidad. Al parecer, el entrenador de la Universidad de Louisville había mostrado interés en volver a entrenar en la NBA, y creía que Sacramento podría ser un buen lugar

El problema viene cuando los Kings no han estado, ni están (según fuentes oficiales de la ciudad) interesados en la contratación del ex entrenador de los Celtics y Knicks. Al parecer, el agente de Pitino ‘ha adornado’ la información que su representado le había hecho llegar, y en realidad, Pitino no se había planteado seriamente abandonar su actual trabajo en Louisville.