martes, 5 de febrero de 2013

Kevin Johnson: "Estamos muy cerca de anunciar quienes harán una oferta por los Kings"

Habían pasado varios días sin que nada se supiera sobre el traslado de los Kings a Seattle. Ha sido hace escasos minutos cuando el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, ha vuelto a comparecer ante los medios para anunciar las últimas noticias.

"Estamos muy cerca de anunciar a quienes harán una oferta por los Kings", ha declarado Johnson. "La ciudad está bien posicionada". Aun así, el alcalde no ha querido entrar en nombres una vez más, sin hacer referencia a los rumores que hablan de Ron Burkle y Mark Mastrov.

"Estamos trabajando contrarreloj para poner a Sacramento en la mejor posición...necesitamos proteger las tasas", ha señalado. Johnson ha confirmado que estará en el All-Star de Houston que se disputará la próxima semana en la ciudad texana. Allí se reunirá con varios grupos.

Según las informaciones recogidas por los periodistas allí desplazados, Johnson pretende tener un plan definitivo para las próximas semanas, antes del 1 de marzo. Esto permitiría a la NBA revisar la oferta de la capital de California para mantener a su equipo en la ciudad.

"Mi objetivo es hacer el mejor equipo con la mejor oferta", ha indicado Johnson. "Vamos a ser capaces de tener un mejor escenario que tuvimos hace un año".