martes, 30 de noviembre de 2010

Breves: Wright cortado, Whiteside a la NBDL, Cousins fuera del entrenamiento

Sacramento Kings ha hecho oficial que Antoine Wright ha dejado de ser jugador del equipo.

El californiano apenas había disputado 7 partidos, con una media de 4 minutos en pista. Wright, que nunca ha entrado en la rotación del equipo, ha promediado 0'3 puntos y 0'4 rebotes por partido, con un 12% en tiros de campo.

Wright sigue los pasos de Desmond Mason y es cortado cuando la temporada apenas había comenzado. Por si fuera poco, el incidente que tuvo hace unos días, en el que fue detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, tampoco ha ayudado.

De esta manera, la plantilla queda con 13 jugadores y dos huecos en el roster. No se ha notificado ningún tipo de interés en agentes libres.

Hassan Whiteside a la NBDL

El center Hassan Whiteside ha sido asignado a Reno Bighorns, el equipo de la liga de desarrollo de que tiene Sacramento Kings junto con Golden State Warriors. El rookie tan solo había jugado un partido en la NBA, y ni siquiera llegó a los dos minutos en pista.

Los Bighorns debutan la madrugada del martes al miércoles contra Idaho Stampede.

DeMarcus Cousins, fuera del entrenamiento

La última noticia del día corresponde al rookie ex de Kentucky. Según comenta el periodista del SacBee, Jason Jones, Paul Westphal ha echado del entrenamiento a DeMarcus Cousins, aunque no ha dado explicaciones de porqué mandó a la ducha al center.