miércoles, 17 de febrero de 2010

130 Días Después, Vuelve El Capitán García...

Después de cuatro meses viéndole gritar vestido de calle, ya tocaba verlo gritar pero vestido de corto. Después de más de cuatro meses sin jugar un partido, Francisco Garcia hacía su debut en esta temporada 2009-2010 en la pasada madrugada.

Apenas fueron 83 segundos en los que el dominicano hizo dos faltas, y vio como le ponían un tapón en el único intento a canasta que hacía. Él mismo decía después que se había notado muy cansado, lógico por otra parte.

Garcia se lesionó a principos de octubre de una forma bastante tonta, ya que se cayó de una physioball mientras hacía pesas. Pero durante todo este tiempo, en el que ha cumplido los plazos de la recuperación, Garcia ha estado siempre al lado del equipo, animando, participando en los tiempos muertos, ayudando en los entrenamientos, pero sobre todo, ejerciendo de veterano con los mas jóvenes, especialmente con Omri Casspi y Donté Greene.

Como no podía ser de otra manera, el ARCO Arena le brindó una calurosísima ovación, y las mas de 14 mil personas que acudieron anoche para ver a los Celtics, no se olvidaron del capitán, del #32, de unos de los jugadores mas identificados con el equipo y la ciudad.