lunes, 31 de marzo de 2014

Kings firman a su cuarto jugador por 10 días: Jared Cunningham

Jared Cunningham será el cuarto jugador que se vista con la elástica de Sacramento Kings esta temporada con un contrato de 10 días. El guard californiano llega a los Kings tras haber jugado cinco partidos para Atlanta Hawks durante este propio curso.

Cunningham se une a Orlando Johnson, Royce White y Willie Reed como jugadores que los Kings han firmado con contratos temporales en lo que va de año. El base-escolta vestirá su tercera camiseta en la NBA en tan sólo dos cursos tras la mencionada etapa en los Hawks, y un su año de rookie en Dallas Mavericks.

Con esta adquisición, los Kings obtienen a un exterior que puede actuar en ambas posiciones como guard y que de esta forma dará descanso a Ray McCallum y Ben McLemore que -con la lesión de Isaiah Thomas- son los dos únicos guards sanos del roster. En sus trece partidos en la liga, Cunningham promedia 1'4 puntos, con un total únicamente de 48 minutos, y sin incidencia en los partidos disputados.

Cunningham fue el pick 24 del draft de 2012 tras haber firmado tres buenos años en Oregon State con promedios de 13 puntos, 3 rebotes, 2'5 robo y 2 asistencias, además de un 33'8% en triples.