sábado, 17 de julio de 2010

Summer League '10: Kings 82 - 88 Raptors...

Toronto Raptors y Sacramento Kings se enfrentaban por ver quien de los dos equipos seguía imbatiado en la Liga de Verano. El premio se lo llevaron los canadieneses, gracias al mal día en el tiro de los californianos, y al buen partido de DeMar DeRozan y Ed Davis.

Desde el primer cuarto, los Raptors se pusieron por delante en el marcador, y Sacramento tuvo que esperar hasta la mitad del segundo cuarto, para ponerse por delante (26-27) gracias a una canasta bajo el aro de Hassan Whiteside. El rookie, completó su mejor partido en lo que va de competición, logrando 10 puntos, 5 rebotes y 3 tapones.

Esta vez le tocó al ex de Marshall tomar las responsabilidad en la zona, ante el mal partido de DeMarcus Cousins. DMC, que venía de hacer su mejor partido contra Minnesota, tardó en entrar en el partido (falló sus 10 primeros lanzamientos) y su rendimiento fue bajo durante todo el encuentro. Acabó con 16 puntos y 12 rebotes, pero haciendo 10 faltas y perdiendo 6 balones. Aún así, dejó detalles de su tremenda calidad (1:42 del video resumen).

El tercer acto sirvió para que Toronto tomara una ventaja decisiva, y para que Cousins entrara en el partido. Aún así, los Kings no bajaban la diferencia, que siempre rondaba en torno a los 6-8 puntos. Pero a base de contras rápidas y un 2+1 de Cousins, los Kings se pusieron a 1 punto a falta de 2:21. Pero todo quedó ahí a pesar de los esfuerzos de Donté Greene (20 puntos, 3 rebotes).

Una vez mas, Tyrese Rice (6 puntos, 3 rebotes, 3 robos y +11 con él en pista) fue el mejor de los bases. Donald Sloan fue titular pero apenas entró en juego.

MVP: Omri Casspi (12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencias, 1 robo, en 29 minutos)

El europeo sigue demostrando que está sobradamente preparado para jugar en esta liga. A base de contrataques y defensa dura, Casspi fue el mejor de un partido en el que el resto de compañeros estuvieron demasiado flojos. Lo mejor del israelí es su regularidad. Anote o no, siempre aporte defensa o rebote al equipo. Hasta ahora sus números son de, 12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, en 25 minutos.

Highlights:

*Resumen del partido.