sábado, 29 de diciembre de 2012

Celtics y Pistons, muy interesados en DeMarcus Cousins

No parece que el culebrón DeMarcus Cousins vaya a parar ahora que el jugador a vuelta a vestirse con la camiseta de Sacramento Kings. Sin ir más lejos, y tras haber firmado 15 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias anoche contra New York Knicks, el interés de Boston Celtics y Detroit Pistons parece haber crecido.

Así lo revela una información del periodista Marc Stein en la que señala que ambas franquicias "ha informado de su alto interés en Cousins si está en el mercado". Pero según el periodista, el principal problema es que una parte de la franquicia -los propietarios- no quieren traspasar a Cousins, mientras que el General Manager -Geoff Petrie, que termina contrato en junio- quiere escuchar ofertas por el jugador.

Esa misma información indica que los Kings han centrado sus intereses en tres jugadores célticos: Avery Bradley, Jared Sullinger y Fab Melo. A ellos podrían unirse Jeff Green, aunque su gran contrato -asegurado hasta 2015- no gusta en California. Realmente, poco sentido tiene la llegada de Bradley viendo la superpoblación de jugadores exteriores que tienen Keith Smart en sus manos.

Otros jugadores mencionados habrían sido Courtney Lee y Brandon Bass, lejos del agrado de la franquicia californiana.

En cuanto a los Pistons, Stein no indica ningún nombre en concreto aunque la idea de Joe Dumars es refozar el equipo en torno a Greg Monroe. A los Kings podrían interesarles jugadores como Andre Drummond -a quien dejaron pasar para elegir a Thomas Robinson-, Brandon Knight -a quien dejaron pasar para elegir a Jimmer Fredette- o Kyle Singler.