lunes, 21 de mayo de 2018

Kings empiezan los workout mirando al pick 36

Los Sacramento Kings comienzan hoy con sus entrenamientos privados de cara al próximo draft. Los seis jugadores seleccionados para este primer workout parecen destinados a ser elegidos en torno al pick 36 que dispone la franquicia.

Entre estos seis jugadores se sitúa por encima Jevon Carter, procedente de West Virginia. El base llega al profesionalismo después de promediar 17'3 puntos, 4'6 rebotes y 6'6 asistencias por partido en su cuarto año universitario. Carter destaca por su labor defensiva y es, a priori, el jugador que más alto saldrá en el próximo draft. 

Junto al base, los jugadores mejor situados para ser elegidos en la segunda son Trevon Bluiett -procedente de Xavier- y Caleb Martin -de Nevada. El caso del guard de Indiana llega al draft tras completar su ciclo universitario y promediar 19'3 puntos y 5'5 rebotes en su año senior. Por su parte, Martin ha sido nombrado Jugador del Año en la MWC después de promediar 18'9 puntos y 5'4 rebotes con un 40'3% en triples. 

Completarán el workout tres jugadores más: Cameron Reynolds -procedente de Tulane-, Wayne Gabriel -de Kentucky- y Gabe Vincent -de UC Santa Barbara- y nacido en Stockton, la nueva casa del equipo afiliado de los Kings en la GLeague