domingo, 27 de junio de 2010

Presentados Cousins Y Whiteside...

En torno a las siete de la tarde española, DeMarcus Cousins y Hassan Whiteside aterrizaban en el aeropuesto de Sacramento para ser presentados horas después.

En la presentación, Paul Westphal entraba el primero, seguido de Whiteside, Cousins y Geoff Petrie. En sus sillas, ya les esperaban las que van a ser sus nuevas camisetas. El ex de Kentucky vestirá el número 15 que ya vestía en la universidad, mientras que el ex de Marshall, llevará el dorsal 33 por haber sido elegido en esa posición, según ha asegurado su madre, Debbie Whiteside. "Él va a usarlo como motivación y para demostrar a la gente que estaba equivocada".

Tras las fotos de rigor, Petrie tomó la palabra para dedicar unas palabras de agradecimiento a los agentes de ambos jugadores, y dejó el micrófono al coach, que dejó clara su felicidad, "hoy es un día feliz para los Kings".

"Creo que Sacramento es el mejor sitio para mi", contestaba DeMarcus Cousins a la primera pregunta que le hacían. "Estoy en el lugar que quería estar", concluía el center. Ambos protagonizaron la anécdota de la presentación cuando un periodista les preguntó a que compañeros conocían ya. Cousins contestó que conocía a Tyreke Evans, y Whiteside respondió, "yo conozco a DeMarcus".


Summer League Las Vegas
Hace unas semanas se supo el calendario que tendrían los Kings en la próxima edición de este ya clásico torneo veraniego. Los californianos jugarán seis partidos:

12-julio-24:00 (hora española): Sacramento vs. Detroit (Cox Pavilion)

13-julio-3:30: Sacramento vs. L.A. Lakers (Thomas and Mack)

14-julio-4:00: Sacramento vs. Minnesota (Cox)

16-julio-1:00: Sacramento vs. Toronto (Cox)

17-julio-1:30: Sacramento vs. Chicago (T&M)

18-julio-3:00: Sacramento vs. Dallas (Cox)

Aún se desconoce que jugadores estarán en la ciudad de los casinos, aunque se conocen algunos nombres. Jon Brockman, Omri Casspi, Jason Thompson, Donté Greene y los dos rookies estarán, y es probable que también Evans aunque no juegue. Además, hasta ahora, completan el roster Ryan Thompson (hermano de Jason), Sylven Landesberg, Donald Sloan y Wayne Chism.

Ahora mismo, el equipo que iría es el siguiente:

B: Donald Sloan.
E: Sylven Landesberg, Ryan Thompson.
A: Donté Greene, Omri Casspi.
AP: Jason Thompson, Jon Brockman, Wayne Chism.
P: DeMarcus Cousins, Hassan Whiteside.

Se rumorea que Dionte Christmas podría estar en el equipo.