domingo, 14 de febrero de 2010

All-Star '10: Tercer Puesto De Casspi Y En El Shooting Stars...

Omri Casspi, Chris Webber y Tyreke Evans participaron en los juegos que se celebraron en el segundo día del All-Star de Dallas.

El israelí no pudo llevarse la victoria en el HORSE, quedando por detras de Kevin Durant y de Rajon Rondo. Este suele ser un juego que combina el talento, con una gran cantidad de fortuna para hacer determinados tiros. Casspi tiró de imaginación e hizo varios tiros graciosos, pero el título volvió a ser para Kevin Durant.

En el concurso de tiro donde participan una leyenda del equipo, una jugadora del equipo femenino de la ciudad -aunque en este caso Nicole Powell no juegue en las Monarchs- y un jugador actual, los Kings quedaron terceros, solo por delante de Atlanta, y por detrás de Los Angeles y Dallas. Sacramento perdió mucho tiempo con el primer triple de Chris Webber -anotado al séptimo u octavo intento- y con el tiro desde el medio campo.

Los otros dos concursos fueron para Nate Robinson en los mates -¿no se da cuenta de que no tiene gracia?- y para uno de los de siempre, Paul Pierce, en los triples.

Hoy, último día del fin de semana mas famoso del baloncesto americano.