domingo, 6 de septiembre de 2009

Malas Noticias: Cisco Lesionado...

Ya lo decía en el anterior post: Francisco García se ha lesionado. ¿La causa? Un dedo roto en el segundo partido de la segunda fase de este campeonato americano que ha disputado con su país.

La lesión no le ha permitido a García jugar en los dos últimos partidos de su equipo que a la postre han sido decisivos, ya que Dominicana perdió contra Canadá -y ganó a México- en el encuentro que definía los cuatro equipos que a priori -invitaciones aparte- estarán el próximo verano en Turquía.

García se ha roto el mismo dedo que la temporada le hizo perderse varios partidos en el mes de marzo. Todavía faltan pruebas, y la lesión, siendo importante, no es tan grave como puede sonar, y en 3-4 semanas el jugador estará recuperado. Los médicos dominicanos se reunirán con los de Sacramento para analizar el dedo del jugador y el alcance auténtico de la lesión.

A este percance, se le une la lesión de Beno Udrih hace unos días en el partido que Eslovenia jugaba contra Alemania. Empezamos mal.

7 comentarios:

J-Bo dijo...

Por lo menos no son lesiones graves, podría haber sido peor.

Parece que Sergio ya está por Sacramento, ojalá empiece con buen pie y lo podamos disfrutar un poquito.

General Espartero dijo...

Sergio tiene que recuperarse este año o plantearse volver. Creo que puede rendir, pero este año va a ser su año de la verdad

BPelaz dijo...

Este es su ultimo año con contrato garantizado asi que tiene que hacerlo bien de todas, todas.

Tiene una buena oportunidad para asentarse como 2º base, por detras de Evans, si sabe aprovechar la lesion de Udrih y el estilo que quiere imponer Westphal.

Pirrimarzon dijo...

Qué pasó con el antiguo interés con Matthews o McNeal?? Tendrían hueco en el roster con Cisco lesionado?? Mejor otra opción??

BPelaz dijo...

Buf, despues de la Summer League tan mala que hizo McNeal hay que borrarle de cualquier lista de posibles.

Matthews quizas tenga alguna opcion mas de probar en el training camp. Sitio en el '15' podria tener, pero no mas que para rellenar, teniendo en cuenta la gente que hay ahi.

Rubinho1369 dijo...

Espero que García se recupere rápido. Es importante en el equipo.

La lesión de Udrih le abre una puerta a Segio. Si lo hace bien y se gana un sitio podría quedarse en la NBA. En principio el estilo de juego del entrenador le viene bien y puede salir beneficiado. Espero que le vaya bien.

Saludos!

Carlos Pérez dijo...

El nuevo Andrés Montes, sí señor!

Un saludo!