jueves, 14 de junio de 2012

Kings presentan su calendario para la 'Vegas Summer League'

Después de un verano sin Summer League en Las Vegas, la NBA ha hecho oficial el calendario de liga de verano que se desarrollorá entre el 13 y el 22 de julio. 

En estos días, los Kings jugarán cinco partidos. El debut de la franquicia californiana será el día 13 (4'00 hora española) frente a Charlotte Bobcats, para continuar contra Los Ángeles Lakers (día 14, 2'00 hora española), Houston Rockets (día 16, 00'30 hora española), Toronto Raptors (día 18, 00'30 hora española) y Boston Celtics (día 19, 00'30 hora española).

El equipo estará dirigido desde el banquillo por el asistente Bobby Jackson

Aunque aún quedan casi treinta días para que Sacramento haga su debut es bastante probable que nombres como Jimmer Fredette, Isaiah Thomas, Tyler Honeycutt y Hassan Whiteside formen parte del roster que compita en Las Vegas, a los que habrá que añadir los rookies que los Kings elijan en el próximo draft. Además, varios jugadores -entre ellos Travis Outlaw- han manifestado su deseo de jugar en este torneo. 

En la edición de 2010, el roster de los Kings lo compusieron jugadores de la actual plantilla como Donté Greene, DeMarcus Cousins y el propio Whiteside, además del alero israelí Omri Casspi. Cousins -entonces recién elegido en el draft- fue el más destacado de la plantilla, promediando 14'5 puntos y 9'8 rebotes (máximo del torneo) en casi 30 minutos. 

Además del center otros dos jugadores pasaron la decena de puntos, Casspi (14 puntos y 4'4 rebotes) y Greene (13'2 puntos y 2'6 rebotes).