jueves, 15 de marzo de 2012

Kings no entran en los traspasos

Por primera vez en el último lustro, Sacramento Kings no realizó ningún traspaso el último día previsto para traspasar jugadores.

En los últimos años, la franquicia californiana se había movido en busca de refuerzos y jugadores como Mike Bibby, Brad Miller, John Salmons, Kevin Martin o Carl Landry habían tenido protagonismo en otros febreros. Pero esta vez no.

Hay que decir, en defensa del acomodado GM Geoff Petrie, que tampoco han sido muchos los rumores que daban a los Kings un papel importante. Así, se habló de un posible interés de Boston Celtics en JJ Hickson, que había pedido el traspaso días atrás, a cambio de Chris Wilcox o Jermaine O'Neal y alguna ronda de draft. Además, se mencionó un interés de Golden State Warriors en intercambiar a Monta Ellis por Tyreke Evans antes de que Ellis recala en Milwaukee Bucks.

En estas horas previas al trade deadline, se ha hecho oficial que Sacramento preguntó a Portland Trail Blazers por Nicolas Batum, y que, Denver Nuggets quiso traspasar a Nene Hilario por DeMarcus Cousins.

Así, la plantilla de los Kings no varía con respecto al inicio de temporada y habrá que esperar al draft y al mercado de agentes libres para ver cambios en el roster de Keith Smart.