martes, 13 de septiembre de 2011

Gran debut de Isaiah Thomas y JJ Hickson en la Impact Basketball

El rookie Isaiah Thomas y JJ Hickson son los dos únicos jugadores de Sacramento Kings que están participando en la Impact Basketball, una liga de verano alternativa en la que participan más de 60 jugadores NBA.

Dicha competición, que se disputa en Las Vegas, comenzó la pasada madrugada y el Team F, el equipo de Thomas y Hickson -donde juegan junto a Avery Bradley, DeMar DeRozan, Bonzi Wells y Dorrell Wright, cayó derrotado por el Team C, 101-91.

Los dos nuevos jugadores de los Kings tuvieron una gran actuación. El base firmó 26 puntos y 7 asistencias, con 6/6 en triples y un 4/11 en tiros de dos. Por su parte, Hickson logró un doble-doble (15 puntos y 10 rebotes) con 6/11 en tiros de dos y con un pésimo 3/10 desde el tiro libre.

Wright hizo 13 puntos, Wells no jugó, DeRozan firmó 21 puntos y 5 rebotes, y el base Bradley 16 puntos con 5 asistencias.

En el equipo rival destacó el jugador de Detroit Pistons, Austin Daye, con 30 puntos y 10 rebotes, además de los 21 puntos y 7 asistencias logradas por el ex jugador del FC Barcelona, Alan Anderson.