viernes, 11 de noviembre de 2011

Donté Greene devuelve el baloncesto a Sacramento

Los aficionados de Sacramento Kings están de enhorabuena ya que podrán ver en acción a sus jugadores el próximo día 20 en el pabellón de UC Davis, localidad a 113 kilómetros de la capital de California.

Allí se disputará un encuentro organizado por Donté Greene, al que el alero ha invitado a varios de sus compañeros como Tyreke Evans, DeMarcus Cousins, Jason Thompson, Hassan Whiteside, Isaiah Thomas y Jimmer Fredette, ex compañeros como Kevin Martin, Spencer Hawes o Jonny Flynn (en Syracuse) y amigos como Chandler Parsons, John Wall y Quincy Pondexter.

"Sólo tuve que hacer algunas llamadas", señala Greene. "He jugado muchos partidos este año y he tenido la oportunidad de jugar con muchos jugadores de la NBA".

La gran atracción, aunque aún no está confirmada su presencia, es Kevin Durant, con quien Greene se ha puesto en contacto pero todavía no ha hecho oficial su asistencia. "Durant está muy demandado para estos partidos y podría estar fuera del país la próxima semana", dijo el alero de los Kings al SacBee.

El partido se ha denominado The Goon Squad Classic, en referencia al nombre (The Goon Squad) que se autoimpusieron los suplentes de Paul Westphal la pasada temporada.

Las entradas se pusieron ayer a la venta al precio de 25, 50 y 70 dólares y los ingresos irán destinados a la Fundación Circle of Success por iniciativa del propio jugador de Sacramento Kings.