miércoles, 3 de junio de 2015

Carl Landry, 5 meses de baja por una operación de muñeca

Carl Landry no volverá a jugar con Sacramento Kings hasta, al menos, cuatro o cinco meses. El motivo no es otro que una operación en un ligamento de su muñeca derecha, que ya le dio problemas durante el curso pasado. 

En un principio, el forward no iba a pasar por el quirófano ya que el médico, el doctor Carlson, había señalado que no era necesario. Sin embargo, el dolor en la muñeca ha continuado desde el final de la temporada y Landry tuvo que ser intervenido ayer en New York, según indica el informe publicado por la franquicia.

El jugador de los Kings continúa así con su mala suerte en cuanto a problemas físicos se refiere desde que llegó, de nuevo, a Sacramento. En las dos temporadas que lleva en los Kings, Landry ha disputado sólo 78 de los 164 partidos posibles, es decir, un 47'5% de los mismos. Ni siquiera uno de cada dos encuentros.

El nombre de Landry era uno de los que manejaba la franquicia como moneda de cambio en el draft, o durante el propio verano, pero esta segunda lesión complica más las opciones de hacerlo. Landry aún tiene contrato para dos temporadas más a razón de 6'5 millones de dólares cada una.