domingo, 7 de diciembre de 2008

El #4 Y El #21 Donde Se Merecen...

Ayer a media tarde se daba a conocer la noticia de que Sacramento esta trabajando ya en la retirada del numero 4 de Chris Webber y del numero 21 del serbio Vlade Divac en alguno de los partidos de esta temporada.

La fecha de la retirada del #21 esta practicamente decidida, y se llevaria a cabo el dia 31 de Marzo en el partido que enfrentara a los Hornets contra los Kings. El homenaje se hara en parte gracias a la presencia de Stojakovic en los Hornets.

Sin embargo, la retira del #4 de Webber esta siendo mas complicada, ya que la franquicia tiene que contar con los compromisos de C-Webb con la TNT para la que trabaja, pero, a pesar de esto, todo indica a que sera en Febrero o Marzo.

Estaba claro que este homenaje deberia llevarse a cabo. Lo que estos dos jugadores han dado a los Kings ha sido mucho, y es una manera mas de reconocer el trabajo que hicieron para llevar al equipo a casi lo mas alto de la liga. De aquellos Kings que enamoraron a muchos aficionados, Webber y Divac son los primeros que ven su camiseta retirada en el ARCO Arena. Un merecido reconocimiento para dos jugadores que formaron una de las parejas interiores con mas clase y mas garra de los primeros años de siglo.

Webber jugo 377 partidos (26º de la franquicia), con unos promedios de 23'5 puntos (3º), 10'6 rebotes (5º), 5'5 asistencias (18º), 1'5 robos y 1'6 tapones.

Divac jugo 454 partidos (19º de la franquicia), con unos promedios de 11'4 puntos (64º), 7'7 rebotes (22º), 3'7 asistencias (37º), 0'9 robos y 1'1 tapones.