martes, 6 de diciembre de 2011

Kings pendientes del futuro de 'Power Balance'

Nueve meses han pasado desde que el ARCO Arena pasara a llamarse Power Balance Pavilion, y ahora, la bancarrota de la empresa del pasado mes, podría volver a cambiar el nombre del pabellón californiano.

La empresa de pulseras más reconocida durante el último año firmó en enero un contrato por el que pagaría a Sacramento Kings unos 750.000 dólares, según informó Joe Maloof al SacBee. A estas alturas, Power Balance debe unos 100.000 dólares a la franquicia californiana.

Pero la situación podría cambiar antes incluso de que empezara la liga regular. El día 20 de diciembre, la empresa tiene prevista una auditoria en la que la empresa califoniana Hanyang LLC, podría hacerse con la totalidad de Power Balance y de esta manera, mantener el contrato con los Kings. A pesar de esto, Denny Barge, accionista de la empresa, pidió que no se sacara conclusiones precipitadas.

Por su parte, el portavoz de los Kings, Chris Clark, añadió que "Power Balance nos ha asegurado que cumplir con la franquicia es su prioridad y esperamos que trabajen en este proceso."

El problema se agrava al observar que la financiación de Power Balance era de vital importancia para la construcción del nuevo pabellón, un hecho fundamental para la continuidad de la franquicia.