sábado, 29 de agosto de 2015

Omri Casspi: "Quiero competir por los playoffs el próximo año"

En varias ocasiones durante el último año, Omri Casspi ha mostrado interés en continuar jugando para Sacramento Kings. Su renovación, por un total de seis millones de dólares por dos temporadas, aunque tardía era un mero trámite para todas las partes. En una entrevista a CBSSports.com, el jugador israelí explica el porqué de su renovación y su relación con la ciudad.

"Me gusta Sacramento. Siento que tuvo una buena conexión con el entrenador el año pasado. Me gusta la dirección que el equipo está tomando, que finalmente se mueve y coge velocidad hacia la dirección correcta", declara Casspi. "Siento que tenemos un buen equipo. Siento que quiero ser parte de algo que está creciendo y competir por los playoffs el próximo año y estar en ellos, situarnos en posición de ganar campeonatos".

El alero, que se encuentra concentrado con su selección de cara al Eurobasket que empieza la próxima semana, tuvo también buenas palabras para la franquicia. "Confío en nuestra organización y en nuestros entrenadores. Tenemos al mejor center de la liga. Obviamente vamos en la dirección correcta".

"Es el momento de competir cada noche, es el momento de mostrar nuestro respeto a los fans porque ellos han estado en los peores años que yo recuerdo en baloncesto. Así que es nuestro tiempo para brillar", agregaba el alero de los Kings. "Tendremos un nuevo pabellón el año que viene. Es tiempo de crear un nuevo ambiente, una nueva atmósfera y ganar".

Además de referirse a DeMarcus Cousins como "un hermano", Casspi hablo de otros jugadores recién llegados a la franquicia. De Willie Cauley-Stein señaló que cree que "puede taponar tiros, correr la pista, defender, rebotear" algo que el equipo necesita y declaró ser "un gran fan" del base Rajon Rondo.