martes, 12 de enero de 2010

Sacramento Se Refuerza Con Hilton Armstrong...

Sacramento Kings y New Orleans Hornets, han llegado a un acuerdo por el que el center, Hilton Armstrong, llega al equipo californiano, a cambio de una segunda ronda condicionada en 2016, y una cantidad de dinero sin determinar.

"Estábamos buscando como tener a Hilton en nuestro equipo", ha declarado Petrie. "Conseguimos un jugador atlético que puede jugar de cuatro y de cinco. Creemos que él puede venir y ayudar, y queremos verlo jugar."

En lo que va de temporada, Hornets y Kings se habían enfrentado en dos ocasiones, con una victoria para cada equipo. En el primer partido, jugó ocho minutos, donde sumó 3 rebotes; mientras que en el segundo partido, en apenas tres minutos solo consiguió un rebote.

Ésta es la cuarta temporada de Armstrong, que estaba promediando 2'8 puntos y 3'4 rebotes para los Hornets esta temporada, en los 18 partidos que ha jugado. Sus medias de carrera no son mucho mejores, siendo de 3'6 puntos y 2'7 rebotes en los 209 partidos que ha disputado en la NBA.

Drafteado en el puesto número 12 del 2006, Armstrong había pasado previamente, cuatro temporada en Connecticut, donde fue nombrado jugador defensivo en su año senior, de la Big East.

Llevaban varios días creciendo rumores sobre la posible salida de algín jugador de los Hornets para que el equipo de Lousiana no tuviera que pagar el impuesto de lujo, y así ha sido. Armstrong llega ante las necesidades del equipo de un cinco defensivo y que intimide, aunque hay ciertas dudas sobre ello.