sábado, 27 de junio de 2009

Día De Presentaciones...

Tan solo un día después de que haber sido elegidos, Tyreke Evans y Jon Brockman fueron presentados oficialmente como jugadores de Sacramento Kings. En la presentación, tanto Geoff Petrie como el entrenador, Paul Westphal, estuvieron muy dialogantes y pudimos escuchar algunas declaraciones interesantes .

De Evans, Petrie dijo que "ha sido el mejor freshman del año", mientras que señaló a Brockman como "un gran reboteador y que tiene una gran ética de trabajo". Por su parte, Westphal, dijo sobre Evans que "es un base", y que va a utilizarlo de esa manera, mientras que de Brockman añadió que un tipo duro que va a darle agresividad a la pintura de los Kings.

El número 4 del Draft no es un hombre al que le guste hablar demasiado, y estuvo bastante comedido en sus comentarios. Se definió como un jugador vérsatil, que puede jugar de '1' y '2', y que le encanta manejar la pelota, tal y como hacia en Memphis. "Se que hay buenos fans aqui y estoy deseando empezar. Somos un equipo joven y tenemos la oportunidad de ser muy buenos. El backcourt con Kevin Martin y conmigo va a ser realmente bueno. Voy a jugar poniendo mucha energia y mucho corazón para ganar todos los partidos que pueda." , e indicó que es un buen amigo de Donté Greene, el sophomore de los Kings.

El otro presentado, el hombre que comparte apellido con el famoso presentador de las noticias en Los Simpson, hizo gala de una madurez obtenida gracias a sus cuatro años universitarios, mostrando su implicación en la franquicia. "Estoy intentando conocer al equipo, pero también al resto de personas de la organización.". También, habló de su relación con Spencer Hawes, con el que compartió equipo en el único año universitario del center de los Kings. "Estoy realmente contento por poder jugar aquí con Spencer. Cuando salió mi nombre me llamó a los cinco segundos para decirme que yo era su rookie", añadió entre risas Brockman.

El tercer rookie de Sacramento, el israelí Omri Casspi, no estuvo en la presentación, pero también ha hecho declaraciones. "Estoy muy contento por ser el primer jugador de mi pais en la NBA.", dijo un Casspi que declaró no haber dormido prácticamente nada y haber llorado "como un bebé". "Creo que Sacramento es un gran lugar para crecer y desarrollarse como jugador. Algo bonito va a construirse aquí."