jueves, 5 de junio de 2008

Análisis Finales...(Segunda Parte)

Aqui esta en visperas del primer partido que se jugara en Boston esta noche ( solo faltan 12 mientras escribo esto). La final mas esperado en muchos años empezara hoy, esta noche, a las 3 de la mañana hora española, lo dara cuatro y alli estaran Lakers y Celtics, Celtics y Lakers luchando por un anillo que los amarillos llevan media decada sin ganar y los verdes mas de veinte años. El otro analizaba la primera parte y hoy toca continuar.

A pesar de que esa primera parte, fue analizada de un modo mas particular, hablando sobre cada duelo particular, ahora toca echar un ojo a los banquillos de un modo mas amplio y sin entrar en duelos personas ya que no creo que sean determinantes ni mucho menos.

Boston Celtics-> Si a principio de temporada, los Celtics pasaban por ser uno de los candidatos al anillo con peor banquillo o uno de los mas cortos de la liga, ahora las cosas han cambiado aunque no del todo. Con los fichajes de Brown (sera muy importante en las Finales) como de otro veterano con anillo incluido llamado Sam Cassell, han dado otro puntito mas al banco de los verdes. A estos, hay que unir a Posey que siempre cumple, Powe y Glen Davis que jugaran la basura y el lesionado Tony Allen que seguramente no juegue. Fuera de estas Finales, se quedan Pollard, Scalabrine y Gabe Pruitt.

Los Angeles Lakers-> Uno de los banquillos mas completos de la liga y con mas jovenes intensos y sabeedores de su rol en el equipo. Lo mejor, en el exterior con Farmar y Vujacic que han dado un gran salto en esta temporada. Especialmente importante sera el esloveno en la defensa sobre Allen. A estos dos se les uniran Walton y Ariza si esta recuperado de la lesion. Y por dentro un Mihm ultralesionado junto a Ronny Turiaf que tambien jugaran poco. Se quedan fuera de la Final, Coby Karl, Newble y Bynum.

Que empieze el espectaculo¡¡¡¡