martes, 11 de junio de 2013

Shabazz Muhammad: "Kings son un gran equipo"

Durante el último año, el nombre de Shabazz Muhammad ha pasado de ser el mayor de esta generación a caer en varios mocks hasta pick fuera del Top 15. Pero su talento es evidente.

Ayer Muhammad visitó Sacramento y fue el primer jugador en hacer un workout para los Kings en dejarse querer descaradamente. “Es un gran equipo con DeMarcus Cousins, Isaiah, muchos jóvenes y buenas piezas que pueden anotar”, decía el ex de UCLA Bruins. “Creo que puedo hacer lo mismo, y pondríamos en muchos problemas a varios equipos del Oeste”.

Muhammad podría ser una opción que manejaran los Kings para completar su juego exterior en caso de que –como parece- Ben McLemore, Otto Porter Jr y Trey Burke no cayeran hasta el pick 7. El alero tiene claro sus objetivos de cara a la próxima temporada. “Sacramento es un equipo joven con grandes piezas”, indicó el de Las Vegas. “Podemos ser un equipo realmente bueno. Añadiéndome, puedo dar mayor variedad ofensiva y jugar como escolta y alero".

Tras su temporada freshman en UCLA, Muhammad ha promediado 17’9 puntos y 5’2 rebotes en casi 31 minutos. El jugador ha declarado sentirse muy a gusto en la ciudad ya que allí reside su tío Stephone Paige –ex Kansas City Chiefs- y su hermana Asia juega al tenis para Sacramento Capitals. “Me encanta Sacramento. Es muy cercano, es Califonia –es mi casa”, dijo Muhammad. “Si tengo la oportunidad de venir aquí, me encantaría la experiencia”.