jueves, 30 de septiembre de 2010

Kings Training Camp: Día 3...

Después de las fotos y presentaciones de rigor en el Media Day, empieza la parte mala de la pretemporada: los entrenamientos.

Estos primeros dos días, los jugadores han entrenado en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde. Precisamente en la sesión de ayer, Samuel Dalembert (aductor) y Antoine Wright (cuadriceps) no se entrenaron al ritmo de sus compañeros, sino que guardaron reposo, y parece que en un par de días estarán de nuevo con el resto del grupo.

Aunque el entrenamiento no dio para sacar grandes conclusiones, Paul Westphal dejó ver el que parece que va a ser su quinteto titular, o al menos muy parecido al que saldrá de inicio cuando empiece el curso. Éste lo formaban Beno Udrih, Tyreke Evans y Francisco García por fuera, y en la pintura, Carl Landry y Dalembert. Sorprende la salida de Omri Casspi del cinco titular, y algo menos, la presencia del haitiano como center titular.

Durante estos dos primeros días, ha sido tónica habitual el trabajo extra de algunos jugadores, tales como Pooh Jeter (ganador de un improvisado concurso de triples), Carl Landry y su hermano Marcus, JR Giddens, Evans, Luther Head, Cousins y Joe Crawford, pero sobre todo, Donté Greene.

El ex de Syracuse, ha sido el último en abandonar los entrenamientos, normalmente debido a que aprovecha para lanzar a canasta en solitario durante media hora, o porque ensaya movimientos ofensivos junto a Shareef Abdur-Rahim. Sorprende lo musculado que ha llegado al training camp 'The Show', al igual que Hassan Whiteside.

El primer partido de la pretemporada, lo disputarán el próximo martes ante Phoenix Suns.