domingo, 6 de abril de 2008

Candidatos...

Acabo de llegar de jugar contra Segovia. Hemos ganado de 3 (59-56), pero lo mejor de todo ha sido el 13-2 del primer cuarto.

Cambiando de tema, el final de la Regular Season se acerca y la hora de la verdad tambien. Pero ante de PlayOffs, la NBA tendra que nombrar a los gandores de los premios que existen. Yo, como todos los aficionados al basket, estoy encantado con hacer suposiciones y pensar que va a ser como yo digo. Mis candidatos son los siguientes:

MVP: Sin ninguna duda Kobe Bryant se lo merece por lo que esta haciendo este año. Ya se que se lo llevan robando dos años, yo tambien estoy de acuerdo, pero si los que piensan que no deben darselo, se escusan diciendo que ya vale de reclamar el premio de otros años, pues aqui lo digo yo, KB MVP por derecho propio este año. Candidatos: Chris Paul y LeBron James.

Rookie: Kevin Durant. Aunque yo creo que si el amigo de los Clippers, hubiera jugado desde el principio, el premio deberia ser por lo menos compartido. De todas maneras, esta gran hornada que parecia que iba a arrasar la liga, no lo ha sido tanto. Esperemos que los analistas que predecian tantas noches de gloria de los Rookies, acierten. Candidatos: Al Thornton y Al Horford.

6º Hombre: El jugador de Atlanta Hawks, Josh Childress. Seguramente si fuera por numeros el premio seria para Manu, pero realmente, debe ser para un jugador que desempeñe ese rol de verdad. Candidatos: JR Smith y Sasha Vujacic.

Jugador Defensivo: Yo se lo daria a Tyson Chandler. Bien es cierto que Camby tampoco hace demeritos para no ganarlo, pero creo que lo del poste de los Hornets es mas destacable, al tener al lado a alguien como West que no defenderia ni a su abuela. Candidatos: Marcus Camby y Josh Smith.

Mayor Progresion: Para el que muchos pensamos que se lo llevara: Al Jefferson. Tenia muchas maneras ya en con los Celtics, pero el traspaso de este verano, le ha dado el liderazgo de unos Timberwolves, que tienen que crecer a su lado y a partir de él. Ojo porque en breves sera All-Star y no mucho mas tarde algo mas. Candidatos: Danny Granger, LaMarcus Aldridge.

Entrenador: Byron Scott. Sencillamente, porque ser entrenador de Boston es "facil" y porque estas ya no son abejitas. Han crecido y son un buen bloque que va a dar algun susto en Play-Offs, o eso espero.