lunes, 14 de junio de 2010

El Río Sigue Sonando: Tayshaun Prince...

Si hace unos días era el nombre de Hedo Turkoglu el que sonaba en la órbita de Sacramento Kings, hoy le toca el turno a Tayshaun Prince, alero de Detroit Pistons.

Yahoo Sports confirma que los Kings están dispuestos a negociar sobre el pick número 5 con el que deberíamos elegir en el próximo draft, y ahí es donde entrarían Utah Jazz y Detroit Pistons, que como dice la información de Yahoo, estarían dispuesto a traspasar a uno de sus jugadores mas idenfiticativos con el equipo en los últimos años.

Prince llegaría para cumplir un último año de contrato a razón de 11'1 millones de dólares.

No se habla sobre que jugador pondría rumbo a la ciudad de Michigan, pero quizás se esté hablando de Andrés Nocioni, el jugador que mas se queja de la liga. La actitud de Nocioni ya roza lo paranormal y aburren sus constantes quejas porque no está donde quiere.

A pesar de la diferencia salarial, Sacramento podría absorver la diferencia ya que dispone de 19 millones de dólares para gastar en agentes libres y jugadores conseguidos vía draft.

Pero la llegada del #22 de los Pistons vendría a aportar en una posición que los Kings deberían confiar minutos a los jóvenes. Aunque su contrato es mejor que el de Turkoglu, la llegada de Prince sólo aliviaría los problemas brevemente, además de estropear la progresión de Omri Casspi y Donté Greene.