viernes, 4 de marzo de 2016

Kings se fijan en Bobby Marks para la gestión deportiva

Los Sacramento Kings se han fijado en el ex asistente de general manager Bobby Marks, según el periodista Sam Amick, y que actualmente trabaja como columnista en el nuevo portal, The Vertical, coordinado por Adrian Wojnarowski, para trabajar en la gestión deportiva de la franquicia.

Según la información que maneja Amick, una buena fuente en relación a las noticias de los Kings dado su pasado en la ciudad, la franquicia californiana pretende que Marks se una a la gestión deportiva que comanda Vlade Divac y en la que Mike Bratz es el principial asistente del ex jugador de los Kings.

Los Kings ya se reunieron con Marks durante el verano en una ocasión. La segunda cita no llegó a celebrarse a pesar de estar prevista. 

Marks cuenta con experiencia como asistente del general manager en New Jersey Nets y Brooklyn Nets entre 2010 y 2015, además de ser en dicha franquicia el director de la administración deportiva entre 1998 y 2010, asistente de operaciones durante la temporada 1996-1997 e interino en dicha posición durante la campaña previa.

El ex asistente destaca por su conocimiento y análisis del convenio actual, límites salariales y, en general, un gran control de todo lo referente a los salarios de los jugadores. Precisamente ésta ha sido la gran carencia que se le ha achacado a Divac desde que tomó el mando de vicepresidente de operaciones deportivas por sus traspasos el pasado verano.