lunes, 16 de febrero de 2015

DeMarcus Cousins: "Estoy deseando volver a ser All-Star"

No habían pasado nada más que unas horas desde el final del partido, cuando DeMarcus Cousins señalaba cual iba a ser uno de sus objetivos para el próximo año: "Estoy deseando volver a ser All-Star". 

El center de Sacramento Kings, el primer jugador de la franquicia desde 2004 en jugar el partido de las estrellas, debutó en el All-Star con 14 puntos y 7 rebotes en 18 minutos de juego. Cousins fue el quinto jugador de la Conferencia Oeste en puntos y rebotes. El pívot anotó 6 lanzamientos de 7 posibles, y 2/3 en tiros libres. 

Precisamente en el aspecto reboteador, Cousins perdió una apuesta. Antes de comenzar el partido, el center de los Kings y Tim Duncan se retaron a ver quien cogía más rebotes. Ganó el veterano jugador de San Antonio Spurs por 9-7. 

"Salí fuera y me lo pasé bien. Hice un poco de trash tralking con Melo. Me lo pasé muy bien", destacaba Cousins al término del partido, donde el Oeste se impuso a la Conferencia Este por 163-158. Russell Westbrook fue nombrado MVP del encuentro gracias a sus 41 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias en 26 minutos saliendo desde el banquillo. 

A pesar de estar en el lugar soñado por muchos jugadores, Cousins no quiso olvidarse de su equipo y los últimos cambios. "Honestamente, ha estado en mi mente el fin de semana entero", indicó el jugador. "Es un buen descanso de la realidad, pero al mismo tiempo, mentiría si dijera que no ha estado en mi cabeza."

Los Kings no volverán a jugar hasta el jueves día 20, ya a las órdenes de George Karl. Para entonces, muy posiblemente, el roster haya sufrido algún cambio importante. 



Read more here: http://www.sacbee.com/sports/nba/sacramento-kings/kings-blog/article10444352.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.sacbee.com/sports/nba/sacramento-kings/kings-blog/article10444352.html#storylink=cpy