martes, 11 de noviembre de 2008

Kevin Martin Sera Baja...

Con esta noticia empezaba el dia en los Kings. Los problemas de Kevin Martin eran algo mas serios de lo que se pensaba, y el Flaco va a tener que estar de baja entre 7 y 10 dias, lo que le supondra perderse varios partidos como el de los Clippers o Pistons.

Todos sabemos lo que van a perder los Kings con la ausencia de su jugador estrella, pero las posibilidades son varias:

1º Bobby Jackson de "2".
Esto forzaria al resto de titulares a dar un paso adelante en cuanto a la anotacion. Sobre todo John Salmons; que ya lo ha demostrado varias veces; y Brad Miller deberia llevar algo mas de peso anotador. Tambien Udrih tendria que dejarse ver.

2º Bobby Brown de "2".
Demasiado amasadores de balon, lo que obligaria casi con toda seguridad a Brad Miller a actuar como falso base del equipo. Ademas, contra los Clippers la defensa podria ajustarse, pero contra Detroit no veo muy aconsejable que Udrih o Brown defiendan a RIP Hamilton.

3º John Salmons de "2" y Jason Thompson de "3".
Posiblemente sea la mejor idea para resolver este problema momentaneo del equipo. Quizas Thompson sea algo lento como "3", pero para defender a Prince es el jugador perfecto. Ademas, las opciones en ataque siempre seran mejores que un Salmons/Brown o un Salmons/Jackson.

4º John Salmons de "2" y Donté Greene de "3".
Quizas sea una frivolité pero es una forma de que el rookie juegue algo y de que pueda dar consistencia en ataque en los minutos que tenga. La defensa seria la gran sacrificada.

Que los sabios decidan cual seria la mejor opcion sin Martin.
Por cierto, el "King Of The Week" de esta semana se celebrara el jueves.
El que quiera ver la cronica del partido CB Palencia - CB Tormes puede darle aqui, y ver mis 15 puntitos.