miércoles, 2 de junio de 2010

No Tan Rápido Tyreke...

El pasado lunes, Tyreke Evans era detenido durante unas horas, ya que la policía lo pillaba yendo a 100 mph, en una zona de 65 mph. La prueba de alcohol dio negativo. La policía californiana, suele detener a todos aquellos que conduzcan mas rápido de lo permitido, pero si éstos cooperan y no han bebido, inmediatamente después son liberados.

Los policías ordenaron que bajaran del Mercedes-Benz S550 negro del jugador de los Kings, tanto a el conductor como al acompañante. La ventana del conductor estaba tintada, y al ver esto, los policías salieron de su vehículo con armas. Es ilegal que las ventanas delanteras estén tintadas. Viendo que no había peligro, los agentes guardaron las armas rápidamente.

"Estuvieron muy cooperativos", dijo el portavos de la policía, Dizzon. "Él no sabía que le estaban siguiendo".

Los Kings están investigando la situación y Geoff Petrie decía no saber mucho, aunque "preferiría que esto no pasara". "Mandé un mensaje y llamé a Tyreke, y por lo que se, es que iba a mayor velocidad de la permitida".

El hermano del jugador, Doc Evans, añadió que Tyreke había llevado recientemente su coche de Philadelphia a Sacramento. Precisamente en la capital californiana, Evans ha estado entrenando como hemos podido ver en las fotos que ha colgado en Twitter.

También en Twitter, Evans se ha disculpado. "Pido disculpas a los fans, al equipo y a mi familia por mi mala decisión. Conducir es un privilegio y la velocidad es un error. He aprendido mi lección", escribía.

Evans, no es el primer jugador de los Kings al que le ocurre algo parecido, ya que Chris Webber y Jason Williams vivieron algo parecido en octubre del año 2000.