miércoles, 7 de marzo de 2012

Sacramento da el "sí quiero" a los Kings

El Ayuntamiento de Sacramento aprobó el plan de financiación del nuevo pabellón de la ciudad que estará listo, a priori, para la temporada 2015-2016.

Eran necesarios cinco votos, de los nueve existentes, para que se llevara a cabo y tal y como se preveía, ganó el sí con siete votos a favor y dos en contra. Como era de esperar el alcalde Kevin Johnson votó a favor, junto a otros seis miembros del ayuntamiento: Angelique Ashby, Steve Cohn, Rob Fong, Darrell Fong, Jay Schenirer y Bonnie Pannell.

Según el alcalde, visiblemente emocionado, "nos sentimientos como si tuviéramos nuestros Super Martes aquí en Sacramento. Hemos intentado esto como ciudad durante años. Nadie pensaba que estaríamos hoy aquí".

Únicamente votaron en contra Kevin McCarty -para quien este acuerdo no era lo suficientemente bueno para la ciudad-, y Sandy Sheedy que consideraba este plan como "incompleto".

Ante esto, el concejal Bonnie Pannell respondió que "nuestra economía es mala y no hay 500 compañías esperando para ayudarnos. Tenemos que invertir en nosotros mismos".

Además de los implicados estuvieron presentes representantes de la franquicia como Gavin Maloof y el base Isaiah Thomas que no dudaron en participar en la asamblea.




Read more herehttp://www.sacbee.com/2012/03/06/4317430/sacramento-city-council-approves.html#storylink=cpyÚnicamente votaron en contra Sandy Sheedy ("lo que tenemos enfrente es un plan incompleto") y Kevin McCarty ("no creo que sea un acuerdo lo suficientemente bueno para Sacramento").En el propio ayuntamiento de la capital californiana estuvieron presentes el copropietario Gavin Maloof y el jugador Isaiah Thomas.



Read more here: http://www.sacbee.com/2012/03/06/4317430/sacramento-city-council-approves.html#storylink=cpy