domingo, 26 de febrero de 2017

Vlade Divac confirma que Bogdan Bogdanovic jugará en los Kings la próxima temporada

El general manager de los Sacramento Kings, Vlade Divac, ha confirmado que Bogdan Bogdanovic jugará en el equipo durante la próxima temporada. El serbio forma parte, desde hace casi tres años, de la plantilla del Fenerbahce


Divac ha reconocido que Bogdanovic será uno de los jugadores del próximo roster de los Kings. El jugador serbio fue adquirido en la noche del draft de 2016 desde Phoenix Suns y con varias rondas implicadas en su traspaso. El jugador balcánico podrá ejercer este año la cláusula de salida a la NBA que firmó hace varias temporadas con el club turco. 


Bogdanovic será, así, el primer refuerzo del equipo de cara a la próxima temporada. El escolta serbio está promediando 13'3 puntos, 2'9 rebotes y 4'3 asistencias en casi 28 minutos por partido en la Euroliga. Esto coloca a Bogdanovic como el máximo anotador por partido del equipo y el segundo mejor asistente. Además, está lanzando con un 36'2% en triples.

Mientras, en la competición local turca, Bogdanovic está firmando 13'2 puntos, 3'5 rebotes y 2'2 asistencias, siendo el máximo anotador por partido del Fenerbahce.