jueves, 18 de agosto de 2011

Kings presentan su pretemporada

A pesar de que el lockout no parece tener un fin cercano, Sacramento Kings ha presentado el calendario de partidos de pretemporada que jugará el equipo que entrena Paul Westphal.

La franquicia californiana ha previsto jugar siete amistosos de preparación durante el mes de octubre. Todos los encuentros serán contra rivales de la conferencia oeste.

Los Kings comenzarán la pretemporada el día 11 de octubre en el Power Balance Pavillion (4 am) frente a San Antonio Spurs. Tres días después, disputarán su primer partido a domicilio frente a los actuales campeones, Dallas Mavericks (2'30 am). Al día siguiente (2'30 am), el rival volverán a ser los Spurs, aunque esta vez los Kings actuarán como visitantes.

El día 19, los Kings volverán a casa para terminar la ronda de encuentros, disputando otros dos partidos como locales. Así, ese mismo se enfrentarán a Golden State Warriors (4 am), el 21 a Los Ángeles Lakers (4 am) en Las Vegas, el 22 jugarán frente a Los Ángeles Clippers (4 am) en Sacramento y finalizarán la pretemporada en Oregon contra Portland Trail Blazers el día 25 (4 am).