viernes, 8 de febrero de 2013

Isaiah Thomas y Ryan Anderson representarán a Sacramento en el All-Star

Finalmente si habrá presencia de la capital californiana aunque no en el partido grande del fin de semana. Isaiah Thomas, como parte del partido entre novatos y sophomores, y Ryan Anderson, en el concurso de triples, representarán a la ciudad en este evento.

Para Thomas será su primer partido de este equipo, después de quedarse fuera de él hace un año. De hecho, en las quinielas iniciales no había aparecido sino que ha sido la NBA la encargada de añadir su nombre y el del base español Ricky Rubio. Una buena noticia para Thomas en el día de su 24 cumpleaños.

Thomas será el décimo jugador de los Kings en participar en este partido después de Brian Grant y Michael Smith (1995), Tyus Edney (1996), Michael Stewart (1998), Jason Williams (2000), Hedo Turkoglu (2002), Tyreke Evans (MVP en 2010) y Omri Casspi (2010), y DeMarcus Cousins (2011 y 2012).

El base de los Kings jugará como parte del equipo de Charles Barkley. Junto a él estarán Brandon Knight, el propio Rubio, Bradley Beal, Alexey Shved, Kawhi Leonard, Tristan Thompson, Nikola Vucevic, Anthony Davis y Kenneth Faried.

Por otra parte, la ciudad estará representada en el concurso de triples gracias a Anderson. El californiano de New Orleans Hornets participará por segunda vez tras su experiencia hace un año en Orlando. Aun así, la ciudad echará de menos a Jimmer Fredette en este concurso. El escolta tiene el 19º mejor porcentaje en triples de toda la NBA.