domingo, 20 de septiembre de 2009

Casspi Al Aparato...

Con la intención de acercar el equipo al público, Sacramento Kings está llevando a cabo una serie de chats en los que la gente puede hacerle preguntas a algunos jugadores, al entrenador e incluso a algunos directivos. Hace unos días ya pasó por ese chat Sergio Rodríguez, y este fin de semana, le tocó el turno a Omri Casspi. En los próximos días, Paul Westphal, el co-propietario Gavin Maloof y Geoff Petrie también participarán.

El israelí, recibió varios preguntas de aficionados de su país, deseándole lo mejor y preguntándole si echaba de menos su equipo: "Lo hecho de menos. Fue mi equipo durante ocho años, pero tengo grandes recuerdos". En las propias palabras del jugador, Casspi dijo haber estado entrenando con varios de sus compañeros -Kevin Martin en particular- y que espera aprender de ellos, aunque dice no saber nada de "The Donte Greene Show", el espectáculo televisivo de su compañero.

Varias veces recalcó la importancia de aprender, y sobre de querer ganar, y dejó claro que los entrenadores creen que puede jugar como 2, 3 y 4, aunque "especialmente necesito ganar peso para jugar de 4". Casspi, que vestirá el número 18, elogió a Kevin Martin, definiéndolo "como un gran líder. Me esta apoyando y ayudando todo el tiempo" y se mostró "triste" por el papel de su país en el Eurobasket, aunque "las cosas irán mejor en el futuro".

Dice que quiere tener un juego parecido al de Turkoglu, aunque no se cerrço ninguna puerta, y añadió que "me sentiría bien si tengo que hacer un trabajo como el de Doug Christie".

8 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Esta bueno eso de los chats... acerca más a la gente con sus jugadores... es interesante...

Gran blog amigo! como siempre, toda la info de los Kings!

Pasate por nuestro blog de los Lakers!

Un abrazo!

--NM--

General Espartero dijo...

Sinceramente un refuerzo menor sobre el papel para los Kings

saludos

J-Bo dijo...

Buena iniciativa de los Kings. Este chico promete.

BigBen dijo...

@NBA Lakers

A mi tambien me gusta. Es una forma de que el publico este mas unido de alguna manera al equipo.

@General

¿No lo ves jugando?

@J-Bo

A ver si es verdad y tiene una trayectoria similar a la que tuvo en Maccabi al menos.

Pirrimarzon dijo...

Para su perfil de jugador, casi es mejor que se especialice (aunque yo soy un enemigo de esa opción). Tiene ciertas virtudes, pero no destaca en nada. La especialización que comento sería sólo para buscarse los minutos suficientes para hacerse un nombre, y luego tener una trayectoria similar a la de Turkoglu, como él mismo dice.

Saludos

jr dijo...

Yo el único partido bueno que le recuerdo fue uno ante el FC Barcelona en los playoffs de la Euroleague del 2008, en el Palau. Me gusta más Eliyahu..

BigBen dijo...

@Pirri

Soy anti-especializacion, pero creo que va a tener minutos aunque no destaque demasiado en nada. Un rol 'Turkoglu' seria muy bueno para él y para el equiopo.

@Jr

Si, yo me acuerdo de aquel partido tambien. Esperaremos a ver que tal en los primeros partidos.

Rubinho1369 dijo...

Desde luego gran iniciativa lo de los chats. Como aficcionado del equipo te hace una gran ilusión hablar con los jugadores. Y a ellos no les cuesta tanto.

Saludos!