viernes, 13 de febrero de 2015

Los 5 jugadores objetivo de los Kings de George Karl

Un día han tardado los nuevos Sacramento Kings de George Karl en ponerse manos a la obra y ser activos en el mercado de fichajes. Según la web SportingNews.com, el nuevo entrenador ya tiene cinco jugadores objetivo en su lista de prioridades. 

"Ellos han estado tan activos como el que menos, obviamente quieren hacer muchos cambios y están pujando duro para conseguir algo", señala un general manager de la liga al portal que recoge la información. Según esta misma web, la primera necesidad de la franquicia es conseguir un cuatro abierto. Aquí entrarían las negociaciones de la franquicia con Milwaukee Bucks para conseguir a Ersan Ilyasova

El turco promedia un 36'3% en triples en la NBA, aunque sus últimas dos temporadas están entre las tres peores de su carrera. 

Además, la franquicia trabaja según esta información en dos jugadores de Denver Nuggets que están en el mercado: Arron Afflalo y Wilson Chandler. Los Kings buscan tiro exterior -Afflalo tiene un 38'4% en su carrera, por un 33'8% de Chandler- pero también un físico adecuado para el estilo de juego que quiere establecer Karl. 

También en la lista de deseos de Karl se encuentran Reggie Jackson y Jonas Jerebko, aunque en este caso, las negociaciones están mucho menos avanzadas. 

No hay comentarios: