sábado, 14 de febrero de 2015

Sacramento quiere organizar conjuntamente el All-Star 2019

A cuatro años exactos de celebrar el All-Star del 2019, la ciudad Sacramento ha manifestado su intención de organizar dicho evento de manera conjunta. En caso de confirmarse, ésta sería la primera ocasión en que el fin de semana de las estrellas se organiza en más de un lugar. 

El presidente de los Kings, Chris Granger, informaba anoche de la intención de la franquicia para organizar el All-Star junto a la región californiana de Napa Valley. La explicación no es otra que la escasa capacidad de los hoteles de la capital californiana en comparación a las necesidades de un evento de estas dimensiones. Sacramento no ha conseguido organizar el All-Star desde que los Kings llegaron allí. 

Napa Valley es uno de los lugares más turísticos de la zona, visitada cada año por unos ocho millones de personas. Su localización es buena ya que se encuentra a medio camino entre Sacramento y San Francisco. Aproximadamente una hora separa Sacramento de Napa y ésta de San Francisco. 

A pesar de estos planes, el presidente de la organización del turismo Visit Napa Valley, Clay Gregory, ha confirmado que no ha oído sobre los planes de Sacramento, pero cree que los hoteles estarían "receptivos". Además, Gregory, ha explicado que febrero es "temporada baja" en Napa lo que hace una temporada "perfecta" para celebrar este evento.

Read more here: http://www.sacbee.com/news/local/news-columns-blogs/city-beat/article10097948.html#storylink=cpy

Los ejecutivos de los Kings han tenido ya reuniones informales con la liga y el propietario, Vivek Ranadive, tiene previsto reunirse con el comisionado, Adam Silver, esta semana para tratar el tema en profundidad. "Tenemos mucho trabajo por hacer", destacaba ayer Granger. "Creemos que el punto de vista de Napa Valley, unido a lo que creemos que será el mejor pabellón de la liga, empieza a ser un pack más interesante". 

El nuevo pabellón de los Kings estará listo para octubre del próximo año, y el equipo podrá comenzar allí la temporada 2016-2017. 

Sin embargo, la NBA ha rechazado comenzar hablar sobre un evento tan lejano, más si cabe, teniendo en cuenta que aún se desconoce donde se celebrará el All-Star en 2017 y 2018. El próximo año será Toronto la ciudad que lo acoja. 

No hay comentarios: