Tradicionalmente, el All-Star ha sido un punto de encuentro y negociaciones entre franquicias. A menos de una semana para que se cierre el mercado de traspasos, Sacramento Kings y Milwaukee Bucks negocian un acuerdo que enviaría al rookie Nik Stauskas al equipo que dirige Jason Kidd.

A cambio, en el entorno de los Bucks se barajan otro dos nombres: OJ Mayo y John Henson. Salarialmente, el acuerdo tiene sentido ya que hay menos de un millón de dólares de diferencia entre lo que ofrecen los Kings y los que incluirían los Bucks. Deportivamente parece más complicado que los Bucks vayan a deshacerse de uno de sus titulares y de un buen sexto hombre.
Precisamente Kings y Bucks disputaron su último partido antes del parón del All-Star, el pasado miércoles. Stauskas anotó 2 puntos en 9 minutos, mientras que Williams sumó 11 puntos y 4 rebotes en casi 31 minutos. Por su parte, Mayo firmó 21 puntos con 4 asistencias, y Henson 12 tantos y 5 tapones.
En el caso de enviar a Milwaukee a Stauskas, los Kings habrían traspasado por segunda vez en tres años, al jugador que eligieron en el draft. El anterior fue Thomas Robinson, pick número 5 del draft de 2012 y traspasado el siguiente mes de febrero a Houston Rockets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario