domingo, 2 de diciembre de 2012

Tyreke Evans, mejor 'King' de noviembre

No es ni el máximo anotador, ni el que más rebotes coge, pero sí el que más asiste y el jugador de Sacramento Kings que más tiempo está en la pista. Tyreke Evans ha sido el mejor jugador de la franquicia en este primer mes de competición. 

El de Chester ha promediado 14'9 puntos, 5'1 rebotes, 3'8 asistencias y 1'4 robos en los 14 partidos que ha disputado hasta ahora. Además, está lanzando con unos porcentajes del 45'5% en tiros de campo, un 27'3% en triples y un 84'3% en tiros libres en lo que va de temporada.

Precisamente desde la línea, Evans está consiguiendo las mejores cifras de su carrera, así como en tapones, pérdidas o faltas cometidas. A sus atributos habituales, el guard ha añadido una mejora notable en defensa cada noche. Evans acumula unos season-high de 27 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. 

Por detrás del ex de Memphis Tigers se encuentra DeMarcus Cousins. El center de tercer año no ha encontrado aún su ritmo de juego y está promediando 16 puntos y 9'5 rebotes por noche. A estas cifras hay que añadir las 2'1 asistencias y 1'4 robos que aporta en cada partido en este primer mes de competición.

Por su parte, en tercer lugar, se encuentra Jason Thompson. El forward ha consolidado su juego aunque los números no muestren tanto su importancia en el juego. JT promedia 10'9 puntos y 7'1 rebotes, las mejores cifras de su carrera desde su año de sophomore.

CLASIFICACIÓN OCTUBRE / NOVIEMBRE

1- Tyreke Evans 37
2- DeMarcus Cousins 35
3- Jason Thompson 27
4- Marcus Thornton 22
5- John Salmons 9
6- Chuck Hayes 6
7- Jimmer Fredette 5
8- Aaron Brooks 5
9- Isaiah Thomas 4
10- Thomas Robinson 1
11- Francisco García
12- Travis Outlaw
13- Tyler Honeycutt
14- James Johnson

CLASIFICACIÓN GENERAL

1- Tyreke Evans 37
2- DeMarcus Cousins 35
3- Jason Thompson 27
4- Marcus Thornton 22
5- John Salmons 9
6- Chuck Hayes 6
7- Jimmer Fredette 5
8- Aaron Brooks 5
9- Isaiah Thomas 4
10- Thomas Robinson 1
11- Francisco García
12- Travis Outlaw
13- Tyler Honeycutt
14- James Johnson

4 comentarios:

Bardock dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://celtics-penya.blogspot.com.es/

Fernando dijo...

Te había puesto un coment en el último post, pero con todo esto de autentificar la cuenta, que si me equivoqué con la contraseña, que si refresh, palante, patrás... se me borró. Pero eso, básicamente que si Stern tuviera algo de honor, que está claro que no le queda, obligaría a relanzar el proyecto del Sacramento Arena bajo la responsabilidad de Ronald Burkle, a quien los Maloof deberían vender el equipo.

Dicho esto, con respecto a la clasificación de noviembre, Tyreke ha tenido muchos altibajos, pero parece que final se está centrando y demostrando que no le tiene nada que envidiar a Cousins si está serio. Creo que es mejor defensor que Cousins y bueno, a media distancia sigue fallando pero al menos tira con más confianza. DMC me está decepcionando bastante. No creo que falte mucho para que se le vuelva a ir la olla y líe alguna por ahí, ya lo verás... JT es un pedazo de profesional, rindiendo todas las noches. Me encanta. T-Rob te tengo que dar la razón... la está giñando. IT también decepcionante para mí y Jimmer me está gustando bastante.

Saludos

BigBen dijo...

@Fernando

Está claro que el "proyecto Maloof" está más que agotado porque han demostrado que les da igual el equipo. Pasaron del pabellón nuevo tras haberse comprometido y su inversión en lamentable y escasa.

Ha ido de menos a más en este mes. Lo que más me gusta es que está defendiendo bien de verdad por primera vez, y vuelve a ser el penetrador que era antes.

Cousins aún no ha hecho un buen partido, JT bastante serio así como Fredette que se merece más minutos.

saludos!

Sergio Ochoa dijo...

Me gusta tu blog. Me puedes contestar porque tyreke evans no juega? esta lesionado.
Hecha un vistazo a mi blog http://www.mundonbadesdemicuarto.blogspot.com.es/