miércoles, 28 de noviembre de 2012

El alcalde de Virginia Beach anuncia un acuerdo con los Kings

Will Sessoms, alcalde de Virginia Beach desde 2008, ha anunciado que tiene un acuerdo con los hermanos Maloof para llevar la franquicia a la ciudad que rige.

El periodista Bruce Rader, encargado de comunicar dicha noticia, indica que el próximo martes el alcalde Sessoms someterá a votación en el Ayuntamiento de Virginia Beach la aprobación de una ayuda de 150 millones de dólares por parte del estado para ayudar a construir el supuesto pabellón de los Kings.

Según la información de Rader, 80 de esos 150 millones de dólares se pagarán en relación a costes de recolocación. Curiosamente, los actuales propietarios  debe una cantidad similar a la ciudad de Sacramento desde hace años. Otros 30 millones irán a la NBA y 25 por el acuerdo en sí.

Estos contactos entre la alcaldía de Virginia Beach y los Maloof no son nuevos. Desde hace varios meses ambas partes se han reunido para discutir el hipotético traslado después de que los hermanos se comprometieran la temporada pasada a mantener la franquicia en la capital californiana.

No hay comentarios: