domingo, 15 de julio de 2012

Summer League '12: Lakers 72-84 Kings

Segundo partido en Las Vegas y primera victoria de los Kings. Aunque no sin dificultades ante unos Lakers que entregaron el encuentro en la segunda mitad (35-48).

Comenzaba el partido con una novedad con respecto al primero. El ex de UCLA Lazeric Jones comenzaba jugando de base con Jimmer Fredette (15 puntos, 4 asistencias) haciéndolo de escolta, su puesto natural. Aun así, el ex de BYU volvió a estar desacertado de cara al aro, firmando un pobre 3/11.

Sustituyendo otro mal día de Fredette volvió a aparecer Josh Akognon (25 puntos, 4 rebotes). El menudo base de Cal State Fullerton cogió los galones que se le presuponen al pick 10 del draft de 2011 y volvió a ser el mejor del equipo.

Junto a Akognon y Fredette, sólo Thomas Robinson (14 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias) superó la decena de puntos. Además, hay que destacar el completísimo partido una vez más de Tony Mitchell (8 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias), mientras que en el apartado negativo hay que mencionar a Hassan Whiteside. 

El ex de Marshall apenas jugó 12 minutos porrque según explicó posteriormente Alex English no aporta lo que le piden: tapones y rebotes.

En los Lakers el mejor jugador fue el ex de Michigan Wolverines, Darius Morris (17 puntos).

2 comentarios:

Panzas dijo...

Al final me he quedado a verlo jeje.

Y poco que añadir a lo que dices, quizás decir que es normal que whiteside no haga tapones y rebotes, porque en 12 minutos no da tiempo a gran cosa, bastante que hizo 2 tapones, pero vamos, que realmente lo que tu dices, está a su bola y ya lo veo en Reno otra vez.

Por lo demás, sorprendente Akognon otra vez, buena puntería tiene el chiquitín. No me importaría en absoluto seguir viéndolo con la indumentaria de los kings, aunque ya serían 2 bases bajitos...

Un saludo

BPelaz dijo...

@Panzas

Ese es el problema, que Akognon realmente no solucionaría nada. Al menos ayer Fredette jugó en su sitio y no de base durante mucho tiempo.

Por cierto, buenos minutos de Mitchell en ambos partidos, y hoy Smart hablando muy bien de él.

saludos!