sábado, 14 de julio de 2012

Summer League '12: Bobcats 121-87 Kings

Muy mal ha comenzado la summer league de Las Vegas para los Kings. Anoche, el quinteto NBA de los Bobcats barrió al de los californianos a base de presionar toda la cancha durante buena parte del partido.

Los californianos salían a pista con los tres únicos jugadores con contrato garantizado para la próxima temporada pero ninguno estuvo demasiado acertado. Jimmer Fredette (7 puntos, 2/11 TC) demostró una vez más -y ya van...- que no puede jugar de base, no sólo en la NBA, ni en una liga de verano. En ese sentido, firmó un buen partido el suplente de Fredette: Josh Akognon (15 puntos).

En cuanto a la pareja interior, partido correcto de Thomas Robinson (19 puntos, 5 rebotes) con muchas pérdidas pero asumiendo protagonismo. Buena prueba de ello son los 11 tiros de campo y los 15 tiros libres que realizó. Junto a él, buen partido de Hassan Whiteside (7 puntos, 8 rebotes, 4 tapones).

Acompañando a sus compañeros estuvieron Isaiah Thomas, Marcus Thornton y DeMarcus Cousins, en una iniciativa del coach Keith Smart para ir haciendo piña.

Los Kings disputarán esta noche (2'00 hora española) su segundo partido de la summer league con Los Ángeles Lakers como rivales.


Kings vs Bobcats highlights
Hassan Whiteside big slam

3 comentarios:

Panzas dijo...

Lamentable partido el de esta noche, me ha recordado a mi equipo de segunda regional, que al presionar un poco al base no sabían pasar el balón del medio campo. Menuda diferencia al ver a Akognon subiendo la bola.

¿Y que haremos con Jimmer? Porque para escolta es un enano...

No se si hoy me quede otra vez hasta las tantas para ver semejante ruina. Además, nos falta altura abajo, y la defensa de Whiteside tela...cuando salía a los cortes luego no llegaba a defender el poste bajo, y a mullens no le ha punteado nadie...Kurz y Jackson también flojillos, es que Darnell también solo ha hecho faltas...

Un saludo después de esta chapa jeje

Panzas dijo...

(No creo que hoy me quede)*

BigBen dijo...

@Panzas

No deja de ser un partido de summer league, pero sí, muy mal. Es cierto que Charlotte tiene un equipo muy bueno pero esa paliza...

Fredette sigue demostrando que no puede jugar de base. No puede, no saber botar, es así de simple. No sé porque hay que engañarse y querer meterle con calzador. Akognon al menos sabe dar 3 botes seguidos.

Whiteside es desesperante a veces y me da que vamos a ver muy poquito de él este año. Sigue estando en su mundo.

saludos!