martes, 20 de marzo de 2012

JJ Hickson: "Ha sido la mejor decisión para mi y para el equipo"

Escasas horas después de que Sacramento Kings cortara a JJ Hickson, el periodista Jonathan Santiago (Cowbellkingdom.com) ha podido entrevistar al forward de Florida.

JS: ¿Estábais negociando el buyout?

Hickson: Sí, desde después del All-Star es cuando yo y mi agente comenzamos a hablar con el equipo. Pensamos que es lo mejor desde mi punto de vista y desde el suyo para tomar la decisión.

JS: ¿Pediste a tus agentes que demandara el traspaso?

Hickson: Como he dicho, creo que era la mejor decisión para ambos y es lo que hicimos. Pero en cuanto se comenzó a hablar de traspasos, mi agente estuvo hablando con el equipo sobre ello. No he ido a la oficina para pedir nada.

JS: ¿Te quedaste fuera de los últimos dos partidos porque tu despido era inminente?

Hickson: No, estuve fuera porque me duele la espalda. Antes de esto, he estado lesionado y he estado tres o cuatro partidos antes fuera por mi lesión de cadera.

JS: ¿En que momento viste que no contaban con usted en Sacramento?

(Pausa antes de responder)

Hickson: No tuve un buen inicio. No tuvimos un buen arranque como equipo. Mi porcentaje de tiro bajó. La mayoría de esto es por mi, pero creo que yo y la organización no hemos tenido un cara a cara en algunas cosas. Y como he dicho no es amor perdido. Es la mejor decisión para mi y mi situación en el equipo.

JS: ¿En qué cosas no hubo un cara a cara con la organización? ¿Era sobre tu rol o como estabas siendo utilizado? ¿Exactamente por qué?

Hickson: Es una mezcla de las cosas. No es sólo una exactamente pero preferiría no entrar en esas cosas.

JS: ¿No hay ningún problema con tus compañeros? ¿La química y camaradería con los chicos del equipo era buena?

Hickson: Los jugadores de Sacramento son geniales. Son muy jóvenes y yo era uno de esos jugadores jóvenes también. Están trabajando duro y si continúan así, creo que el cielo es el límite para estos chicos.

JS: ¿Cuándo exactamente te informaron del buyout?

Hickson: Hablé con mi agente la pasada noche y sentía que iba a ocurrir hoy. Recibí una llamada esta mañana diciendo que había un 99% de posibilidades de que ocurriera. Es la mejor decisión para mi y para ellos de continuar lo que están haciendo.

JS: ¿Cuál es lo siguiente para ti? Hay informaciones de que hay interés de Golden State Warriors y Phoenix Suns por ficharte. ¿Son reales?

Hickson: Hay varios equipos, especialmente los dos que has mencionado. Aún estamos hablando y espero que pueda encontrar la situación correcta por mí mismo y después iremos allí.

JS: ¿Hay otros equipos además de Golden State y Phoenix que estés considerando?

Hickson: Sí, pero preferiría no decirlo.

No hay comentarios: