miércoles, 21 de marzo de 2012

Kings firman 10 días a Terrence Williams

Sacramento Kings firmará en las próximas horas un contrato de 10 días a Terrence Williams, recién cortado por Houston Rockets tras el trade deadline.

La noticia la adelantaba ayer por la tarde el periodista Sam Amick y ayer llegó a Sacramento y se unirá a lo largo del día de hoy al equipo. Junto a él llegó su agente, Aaron Goodwin. El jugador del estado de Washington -el mismo lugar donde nació el rookie Isaiah Thomas- jugó 4 temporadas en Louisville Cardinals -mismo college que Francisco García- a un gran nivel lo que le permitió ser elegido en el puesto 11 del draft de 2009.

Tras una temporada y media a buen nivel, New Jersey Nets lo traspasó a los Rockets donde ha jugado apenas 23 partidos en año y medio. Aunque es un movimiento sin riesgo ninguno, el fichaje de Williams tiene algo oculto algo que recoge el periodista Adrian Wojnarowski.

"Él molestó al staff técnico de New Jersey durante la sumer league, exhibiendo pistolas durante el partido. Además, en noviembre llegó tarde a los entrenamientos repetidas veces lo que le costó a Williams dos partidos de suspensión", dice el periodista. Además, indica que estos hechos provocaron que acabara jugando en la NBDL.

Además, ante de que Williams fuera cortado por los Rockets hace una semana, abandonó el banquillo porque aparentemente tenía dolor de estómago. En los 111 partidos que ha disputado en la NBA, Williams promedia 7'4 puntos, 3'8 rebotes y 2'4 asistencias por noche.

2 comentarios:

Panzas dijo...

realmente serán diez días y poco más...no creo que cuaje ni que realmente lo necesitemos, pero quien sabe.

Ahora que por fin nos ponemos serios es hora de acertar en el mercado de agentes libres y pujar por un 3 decente.

En estos últimos partidos dejar que JT se siga saliendo y aprovechar para dar minutos a Whiteside, que hoy ha hecho 2 tapones en 3 minutos.

Vamos a disfrutar de grandes éxitos en un breve plazo de tiempo.

GO KINGS!!

saludos

BigBen dijo...

@Panzas

Sí, seguramente no sea más que una mínima experiencia en Sacramento aunque no perdemos nada.

Hay 3s para aburrir en este equipo: Salmons, García, Greene, Outlaw, Honeycutt...

saludos!