JJ Hickson ya no es jugador de Sacramento Kings. Así lo ha anunciado la franquicia californiana hace unos minutos dejando al actual roster con 13 jugadores.

Hickson llegó a Sacramento el día antes del lockout a cambio de una primera ronda condicionada -y que será de la franquicia de Ohio en uno o dos años- y el alero Omri Casspi. A pesar de haber sido titular, el jugador nunca tuvo peso real en la rotación más allá de las lesiones de Chuck Hayes o los malos partidos de Jason Thompson.
Hace unas semanas, Hickson se lesionaba en la cadera y desde entonces se ha perdido 9 de los últimos 10 partidos de los Kings. Tras no poder traspasarle en el trade deadline, los Kings no han dudado en cortarle y ahorrarse algo de dinero.
El de ex de North Caroline State -que termina contrato en junio- ha demostrado ser un buen reboteador ofensivo pero sin nada más relevante en su juego. Suele tirar bastante de 4-5 metros pero con poco éxito. Hickson era el décimo máximo anotador de los Kings sólo por delante de Hayes y de tres jugadores con rol marginal como Travis Outlaw, Tyler Honeycutt y Hassan Whiteside.
No hay comentarios:
Publicar un comentario