martes, 30 de noviembre de 2010

Breves: Wright cortado, Whiteside a la NBDL, Cousins fuera del entrenamiento

Sacramento Kings ha hecho oficial que Antoine Wright ha dejado de ser jugador del equipo.

El californiano apenas había disputado 7 partidos, con una media de 4 minutos en pista. Wright, que nunca ha entrado en la rotación del equipo, ha promediado 0'3 puntos y 0'4 rebotes por partido, con un 12% en tiros de campo.

Wright sigue los pasos de Desmond Mason y es cortado cuando la temporada apenas había comenzado. Por si fuera poco, el incidente que tuvo hace unos días, en el que fue detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol, tampoco ha ayudado.

De esta manera, la plantilla queda con 13 jugadores y dos huecos en el roster. No se ha notificado ningún tipo de interés en agentes libres.

Hassan Whiteside a la NBDL

El center Hassan Whiteside ha sido asignado a Reno Bighorns, el equipo de la liga de desarrollo de que tiene Sacramento Kings junto con Golden State Warriors. El rookie tan solo había jugado un partido en la NBA, y ni siquiera llegó a los dos minutos en pista.

Los Bighorns debutan la madrugada del martes al miércoles contra Idaho Stampede.

DeMarcus Cousins, fuera del entrenamiento

La última noticia del día corresponde al rookie ex de Kentucky. Según comenta el periodista del SacBee, Jason Jones, Paul Westphal ha echado del entrenamiento a DeMarcus Cousins, aunque no ha dado explicaciones de porqué mandó a la ducha al center.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que está calentito el tema en Sacramento

Cross dijo...

Cada vez me gusta menos Westphal. Que si quito,que si pongo,que si echo que si... Pfff,peor que los Grizzlies con Lavaroni xD
Enserio,sin continuidad no se puede progresar.Y luego Evans no está al 100%,si es que es normal,cada partido parece que hace un experimento nuevo(Hoy de titular y mañana no pisas cancha...)
No se como lo verás BigBen,pero a mi esto ya me mosquea,y mas viendo que los Casspi o los Landry no son tan malos complementos.

BPelaz dijo...

@allpacers

Muy calentito, y más si van saliendo todas las informaciones seguidas.

@Cross

Este año está cayendo en los errores que el año pasado no. No encuentra sitio a los jugadores, mandar a Udrih al banco es un sacrilegio casi...Lo de las rotaciones era más o menos así el año pasado, de hecho Hawes estuvo un par de días apartado por criticarlo. Tambien Evans y Sean May hablaron del tema.

Lo que da que sospechar son estos movimientos extraños. Cortar a Wright, mandar a Whiteside a la NBDL, Landry de suplente...huele bastante a traspaso aunque no se haya comentado nada.

saludos!

Panzas dijo...

Lo de Wright era de esperar y mas con lo de la puntilla del alcohol...

Whiteside como bien sabemos es el quinto poste, asi que tendra que demostrar lo que vale con los bighorns.

Por otro lado, no me gusta la actitud de westphal con la rotacion de postes, cada dia confia en una distinto. Y no se si es porque le tengo pelota a JT, pero hasta el momento Cousins me esta defraudando un poquillo y le daría el papel de cuarto poste, por detras de JT. He estado viendo algun partido en directo y no hace mas que perder bolas y normalmente en momentos claves. Yo confiaria mas en landry,Jt y dalembert, los primeros ofensivamente y dalembert en defensa.

Del posible traspaso que jugadores crees que estarian involucrados?

Un saludo

BPelaz dijo...

@Panzas

En parte tienes razón, y seguramente Cousins no ha hecho tantos méritos para jugar más que JT, pero es el pick 5 del draft y hay que darle bola.

El más tradeable creo que es Landry, tanto por caché como porque acaba contrato y seguramente pida una pasta que Sacramento no va a darle. JT también ha sonado, así que porqué no.

saludos!

Anónimo dijo...

Buena victoria ante tus Kings anoche :) DeMarcus se reivindicó un poco porque hizo un muy buen partido.